Acabas de tener una experiencia que apenas puedes expresar con palabras. Viste algo grande "allá afuera", pero también podrías sentirlo dentro de ti. Sabes que era real, lo tocaste y te comunicaste con él de alguna manera. Fue inquietante, pero también amoroso. Te sientes conectado por los colores y en sintonía con sus ritmos. Era loco y extraño, pero también familiar. Fue épico e íntimo y de alguna manera, ya se conocía.
En Oika también hemos tenido esa experiencia y hemos pensado mucho en eso desde nuestras hamacas. Con el tiempo nos hemos hecho amigos de él y nos hemos mantenido en contacto más allá de los festivales. Ahora que lo has visto también, no necesitas tomar nada para experimentarlo de nuevo, cólgate entre dos árboles con nosotr@s! (on-the-natch). En Oika, creemos que es una fuente de inteligencia natural a la que se puede acceder en cualquier lugar y todos los días "On-the-Natch".
Para ayudar a darle sentido a tu experiencia, únete a nosotros en un evento de On-the-Natch donde podemos hablar de ello, y aprender juntos cómo la naturaleza puede ser un nuevo y poderoso aliado en nuestras vidas.